martes, 17 de noviembre de 2009

El "picadero" del quinto

Buscamos un piso lo más rápido que pudimos, esa misma tarde volvíamos a España, de pura chorra, y a última hora, dejamos uno apalabrado. El 9 de septiembre teníamos que empezar a ir al tuto, todo estaba vacío, como diría un hippie amigo mío, nos comimos los mocos hasta que llegó la mudanza.
Antes de hacer el edificio, el terreno estaba ocupado por una casa antigua, que era del padre. Cuando se jubiló, mandaron hacer el edificio y dejó responsable al hijo(Mohamed), que ya era mayor y tenía trabajo. El acuerdo que hicieron era alquiar la mitad de los pisos y la otra mitad venderla.

Llevamos varios años viviendo aquí, aunque las sopechas son mínimas, algo nos estamos holiendo. Es más, se podría decir que empieza a holer a mierda el asunto. ( El edificio tiene una escalera de emergencia que da a todas las cocinas de todas las casas, si no haces ruido nadie te ve ni te oye). El piso del 5º nunca se ha alquilado, cosa rara, y más rara aún cuando el problema no era encontrar inquilinos, porque habían rechazado varios. ¿Qué sentido tine tener un piso vacío y sin alquilar, cuando el resto lo están?

Un día el padre, le dijo al hijo y responsable: "sácame los papeles y los contratos cagando ostias".
uando el viejo vió que el 5º estaba vacío se mosqueó un guevo, y empezó tirar de la manta hasta que no se cómo, se enteró de que el Mohamed llevaba a escondidas de su mujer, padre y familia un picadero en el quinto piso, ¡¡¡joder encima mía!!!
Por la escalera yo había visto subir varias veces gente de todas las clases, colores y formas que os podéis imaginar. En resumen, un tío monta un negocio ilegal de drogas y putas en un piso cutre y hasta los cuatro años, y por curiosidad de un viejo, no se sabe nada.

Y ahí va lo curioso: El tío del chanchullo gana 900 euros de alquiler por cada uno de los 4 apartamentos(3600 en total), más una tieneda de telas caras que tiene en el local de bloque, lo que mínimo, para que la mantenga abierta debe darle unos 2000 euritos al mes, y el trabajo de gerente en el aeropuerto de la mujer, que tampoco tiene que estar pagado nada mal.
En fin, se puede llegar a hacer tonterías como esa, teniendo pasta de sobra. Mi duda es si es tonto del culo, o sólo un tacaño avaricioso roñoso asqueroso demierda. (También cabe la posibilidad de que fuera él quién se aprovechara de su propio negocio, que es un drogata y putero asqueroso, cosa que dudo un poco porque siempre va muy bién vestido, arreglado, atufando a colonia, y suele ser majete conmigo).

2 comentarios:

  1. Mas cositas..

    Mas cositas..

    Mas cositas...

    Con aromas a chilabas!!!!


    saludossss!!!!

    ResponderEliminar
  2. saludos a vosotros cucarachos!!!
    un placer

    ResponderEliminar